Entra en vigor la liquidez compartida en el Póquer Online en el mercado español

Entra en vigor la liquidez compartida en el Póquer Online en el mercado español tras la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

La Resolución permite que los operadores que cuenten con las correspondientes licencias de juego estatal para ofrecer el juego de póquer en línea a usuarios en España puedan ofrecer mesas y torneos en los que existan usuarios de las jurisdicciones firmantes del Acuerdo sobre liquidez compartida en el juego de póquer online firmado en Roma el pasado 6 de julio, en los términos establecidos por tales jurisdicciones.

La Resolución establece las condiciones a que dichos operadores deben sujetar la posibilidad de comercializar el juego de póquer bajo liquidez compartida e igualmente, mediante las correspondientes modificaciones del marco actual, las condiciones técnicas, de control y de reporte necesarias para que pueda ser ofrecido con todas las garantías para el orden público y los usuarios.

La posibilidad de liquidez con jugadores de otras jurisdicciones a través de entornos que resulten seguros para los usuarios españoles, en juegos como el póquer para los que la masa o profundidad de las participaciones es un elemento importante, aumenta la variedad e innovación y por tanto las opciones de los consumidores, reforzando el mercado regulado de juego en línea y con ello su sostenibilidad social.

La efectiva implementación de este marco en España, tras la realizada en Francia, abre la posibilidad de que los operadores oferten mesas con jugadores de ambos países a partir de las próximas semanas.

Fuente: azarplus.com